Nuestra Historia
✨Mi nombre es Fernanda y, si soy honesta, la ropa siempre ha sido mi debilidad (y de todas o no? jaja) Desde mis primeros trabajos, gran parte de mi sueldo se iba en vestuario… me encantaba esa sensación especial que solo da ponerse algo que te hace sentir una maravillosa.
A los 24 años, mi vida cambió por completo: nació mi hija Josefa. Y sí, como ya imaginarán, ella es la gran inspiración de esta marca.
Me paso como a muchas de nosotras, interpreté la maternidad como un estado de autodestrucción 😟, y es que, quien te dice que ser mamá significa dejarte de lado?
Cuando eres mamá la prioridad se transforma en entregar lo mejor a tu princesa, y eso incluye, ropa, zapatos y accesorios, y tu? Pasas a segundo plano.
Desde muy pequeña, Josefa ha mostrado una sensibilidad especial por el estilo “señorita” 🎀 —ama los peinados, los vestiditos, el maquillaje, y caminar como si el mundo fuera su pasarela.
Cuando vi 👀 eso en ella, me dije.. Fernanda y si a la experiencia de comprar ropa para tu hija le sumamos entonces esa sensación que nos daba sentirnos maravillosas antes de ser mamás?Y esto es un ganar, ganar. Ves a tu hija lucir ese outfit con total emoción por parecerse a mamá, y a la vez te sientes esa diosa empoderada que caminaba por la ciudad, sabiendo que lucía ÚNICA.
Estilo de Josefa te invita a celebrar ese vínculo. 👩❤️👩
Es nuestra manera de jugar, de soñar, de expresar quienes somos.
Hoy, con 30 años, estoy construyendo este proyecto junto a mi pequeña musa. Conversamos, decidimos, soñamos. Y eso lo convierte en algo mucho más que una tienda: es nuestro universo compartido.
Bienvenidas a Estilo de Josefa. Aquí, cada prenda cuenta una historia de amor, estilo y resiliencia.🫰🏼